miércoles, 2 de septiembre de 2015

Reto del Mes: Flores


Hace mucho rato tenia ganas de hacer un reto como este. Me encantan los retos, por que son como un club de tejido y nos hacemos más cercanos. ¡El reto para este mes es que tejamos flores! y la novedad este mes, es que todas las que participen ganan. Para participar, mira lo que hay que hacer:

INSTRUCCIONES: Subir una foto de una flor realizada por ti, tejida a crochet o ganchillo. La foto se agrega en el botón azul que dice "Add Your Link" al final de esta entrada. Puedes ver un ejemplo de como hacerlo aquí. Y ya! Es muuy fácil participar.

Si deseas puedes llevarte la imagen del reto a tu blog o página de red social para invitar a otros a participar. También si deseas, cuando subas tu foto, puedes dejar un link, así podremos visitarte en tu blog o página de red social.

PREMIO: Enviaremos por correo electrónico 3 libros de crochet y un certificado de cumplimiento para que lo cuelguen en su blog o página. Los libros son:



Espero que se animen e inviten a muchos a participar! Un beso.


3 comentarios:

  1. Encantada de compartir mi guirnalda con vosotras, espero que os guste . Me gusta mucho este reto , por cierto ya he compartido este reto en mi blog con un banner.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estou adorando só que não posso publicar uma foto pois não aceita nenhuma das minhas pois disse que o arquivo é muito grande,eu não sei outro modo de publicar,Igual esta muito bom tudo.Beijos!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a compartir... ❤

Subscribete

Ingresa tu correo aquí:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...